CURSO DE MONTAJE FINAL CUT PRO 7

CURSO FINAL CUT PRO

Curso de montaje Final Cut Pro 7 de 18 horas de duración impartido por un profesional del sector, encargado del montaje de películas de cine y documentales con más de quince años de experiencia.

La duración de las clases será de 3 horas y el curso durará tres semanas. Habrá un máximo de cuatro alumnos por clase. Los ordenadores que los alumnos usarán para aprender editar son Apple de última generación. Ofrecemos dos cursos, un curso de montaje Final Cut Pro 7 de iniciación y un curso de nivel avanzado.

Para las clases del nivel de iniciación no hace falta tener ningún conocimiento. Se aprenderán conceptos de montaje de cine y vídeo con prácticas de edición mientras se aprende el manejo del programa Final Cut Pro 7.

Para el curso de nivel avanzado habrá que tener hecho el curso inicial o pasar por una entrevista para saber el nivel de manejo del programa. En el nivel avanzado aprenderás el manejo de Final Cut más en profundidad y también el manejo de algunos otros programas que vienen en el paquete de Final Cut Studio.

PRECIO

Curso de montaje con Final Cut Pro 7 nivel de iniciación (18 horas) 195 €.

Curso de montaje con Final Cut Pro 7 nivel avanzado (18 horas) 225 €

El pago del curso se hará después de haber asistido a las primeras tres horas de clase. La matrícula y material didáctico son gratuitos. Se te entregará un diploma al final del curso de montaje certificando que has asistido al curso en la academia.

UBICACIÓN

La academia donde se imparte el curso práctico y presencial de montaje cine y vídeo con Final Cut Pro 7 está situada en zona centro de Madrid.

Metro delicias y embajadores. La Academia de clases está en la zona centro de Madrid en el barrio de Arganzuela. Tenemos calles importantes cercanas a la academia como Atocha, Legazpi, Puerta de Toledo, La Latina y Acacias desde los que podrás acudir a pie. Desde Villaverde podrás acudir a la academia en metro. Queda muy cerca de Usera, Plaza Elíptica y Marqués de Vadillo (General Ricardos, calle Antonio López en el barrio de Carabanchel) y Santa María de la Cabeza en los autobuses 55, 60 Podrás llegar fácilmente desde Sol y Lavapies al metro de delicias y embajadores. Otros barrios muy cercanos son Pacífico, Puente de Vallecas, Méndez Álvaro Conde de Casal y Entrevías.

Se puede llegar desde Moratalaz con el autobús 8 o en el metro. Desde los barrios de Retiro y Salamanca se puede acceder con el autobús circular.